REIVINDICACIÓN EN SALAMANCA

La Junta Electoral declara ilegales las manifestaciones durante el fin de semana

El asentamiento salmantino decidirá a lo largo de esta mañana qué postura tomará al respecto. El jueves por la tarde había triplicado el número de personas que apoyaban la 'acampada' con casi 300

19.05.2011 | 22:54

La Junta Electoral Central ha acordado comunicar a las Juntas Electorales Provinciales que las manifestaciones del 15M son contrarias a la Legislación electoral y por lo tanto, no podrán celebrarse desde las 0.00 horas del sábado hasta las 24.00 horas del domingo.

Por su parte la acampada de la plaza de la Constitución —que esta mañana de viernes decidirá qué postura tomará al respecto— tuvo este jueves por la tarde una de las respuestas más multitudinarias de los tres días que lleva instalada en el centro de la capital salmantina, debido a que casi 300 personas están presentes en la protesta, amparada en el espíritu del 15 de mayo.

La reivindicación se ha organizado en comisiones de limpieza, comunicación, información y organización, entre otras. El buen tiempo y la creciente importancia en los medios de comunicación de dicha propuesta han sido las claves de la gran respuesta de la sociedad salmantina. En estos momentos, una asamblea va a comenzar a decidir si prosiguen o no con la protesta hasta el domingo electoral.

Más información en LA GACETA de este viernes 20 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies