CAMPAÑA ELECTORAL

Ángel Acebes: "El cambio político es urgente de verdad y puede empezar el 22-M"

Se define como "un clásico" en las campañas electorales de Salamanca, una ciudad donde nació su vocación política cuando estudiaba Derecho

18.05.2011 | 06:45
Ángel Acebes, en la sede del PP de Salamanca.

Dice José Blanco que el 22-M espera celebrar los resultados de las elecciones y que el PP festeje las encuestas.
Los resultados que en estos momentos las encuestas están anticipando vienen a demostrar que los españoles están muy cansados de los gobiernos socialistas. Estos ocho años han sido objetivamente malos para España y, en algunos casos, trágicos para muchas familias. Hay mucha gente que está sufriendo: 5 millones de parados son insoportables para el país y para comunidades autónomas y ciudades como las nuestras.

¿Ve el cambio?
Si vamos a votar a Mañueco, a Josefa García Cirac para las Cortes de Castilla y León y a Juan Vicente Herrera también estamos dando confianzas y retirando confianzas a una determinada política que se ha hecho. Si el PSOE obtuviese un buen resultado en Salamanca y en el resto de España al día siguiente saldrían diciendo que ha sido un respaldo a su política. Y si obtienen un mal resultado la lectura será que los españoles no quieren que se continúe con las políticas de Zapatero. Por eso son tan importantes las elecciones el 22-M y que se produzca un cambio y una alternativa que devuelva confianza.

Lea el resto de la entrevista en la edición impresa de este miércoles 18 de mayo de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies