ELECCIONES

SI por Salamanca defiende a los taxistas y denuncia el "instrusismo profesional"

Fuentes y Vega, candidatos al Ayuntamiento y a las Cortes, se han reunido con miembros de la junta directiva de la Asociación Auto-Taxi

18.05.2011 | 19:17
Fuentes y Vega, candidatos al Ayuntamiento y a las Cortes con representantes de los taxista de Salamanca

La Coalición SI por Salamanca hace suyas las reivindicaciones de la asociación de taxistas salmantinos y denuncia el intrusismo laboral que hay en el sector. La junta directiva de esta asociación le ha trasladado a Luis Fuentes y Honorio Vega que "hay personas que sacan su licencia en pueblos, a las que no se les exige rotulación, ni taxímetro, ni luces identificadoras y a las que se les concede una placa de servicio público con la que pueden trabajar en cualquier punto de la provincia o de España".

La formación entiende que esto perjudica a los que han tenido que hacer un gran desembolso para obtener una licencia en la capital. La solución vendría con la identificación de vehículos con bandas o colores para que los clientes sepan de qué municipio es cada coche y para que las fuerzas de orden público sepan dónde puede trabajar ese taxi. A todo esto habría que añadir la creación de una nueva ordenanza municipal para regular los servicios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad