CAMPAÑA ELECTORAL

SI por Salamanca apuesta por crear una Concejalía de Empleo y otra de Comercio

Luis Fuentes ha presentado este sábado el segundo de los tres ejes de su programa y ha denunciado las "promesas incumplidas de PP y PSOE en la anterior legislatura"

14.05.2011 | 13:45
Honorio Vega y Luis Fuentes, en la rueda de prensa de este sábado.

Impulsar el desarrollo económico es el segundo de los tres ejes del programa al Ayuntamiento de la Coalición SI por Salamanca. Luis Fuentes ha presentado en la mañana de este sábado seis medidas reales "fácilmente ejecutables, vitales para el futuro y demandadas por todos los interlocutores con los que se ha reunido estas semanas".

1. Crear una concejalía de Empleo y otra de Comercio interrelacionadas entre sí para coordinar todos los esfuerzos y generar empleo.
2. Colocar Salamanca a la vanguardia del sector servicios dada su estratégica y privilegiada situación entre Madrid y Portugal.
3. ´Salamanca, en la palma de tu mano´ Facilitar el asentamiento de empresas de alto nivel tecnológico apostando por la I+ D+ i y dotar al Ayuntamiento de un sistema que reduzca la burocracia y facilite los trámites administrativos, también desde el móvil.
4. Construcción de un centro de recepción de turistas. Salamanca es la única ciudad Patrimonio que carece de este servicio". La ubicación, la plaza de Santiago entre el puente Romano y la antigua iglesia de Santiago.
5. Potenciar ese turismo cultural y monumental como motor económico
6. Defender a Salamanca como capital de la industria del Español de los ataques sistemáticos que desde Valladolid y desde otras capitales de Castilla y León está recibiendo, sin que nuestros representantes en el Ayuntamiento de Salamanca y en las Cortes de Castilla y León hagan nada para evitarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies