CAMPAÑA POLÍTICA

Mañueco apela a la participación masiva contra los recortes de ZP

El candidato a la Alcaldía pide que los ciudadanos acudan a las urnas el 22 de mayo para respaldar el proyecto de cambio del PP ante "el desempleo y la crisis del PSOE"

15.05.2011 | 21:56
Alfonso Fernández Mañueco, Juan Vicente Herrera y Mariano Rajoy, este domingo en el mitin de Valladolid.

El candidato a la Alcaldía del PP, Alfonso Fernández Mañueco, acompañó este domingo al líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy durante su participación en el mitin que ofreció en la Feria de Muestras de Valladolid.

Del presidente nacional del PP, Mañueco destacó que es la persona que representa "el verdadero cambio político para España, el crecimiento del empleo y el encargado de realizar las medidas para desarrollar las políticas que necesitan los empresarios". Por ello, el aspirante a presidir la Alcaldía de Salamanca se sumó al llamamiento de Juan Vicente Herrera para pedir una "participación masiva" contra los recortes sociales del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Entre ellos, citó la congelación de pensiones, la subida de impuestos, el IVA, la luz, el butano, el recorte de los 400 euros o el cheque-bebé. "El voto del 22- M es fundamental para parar de raíz a Zapatero, y no sólo a ello sino los que lo han acompañado y sus políticas socialistas de recortes", afirmó Mañueco.

Lea la noticia completa en la versión impresa de LA GACETA del lunes 16 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad