JUNTA GENERAL

GRUPOSA mantiene su éxito pese al desolador panorama existente por la crisis

Pedro Díaz explicó que las cifras positivas se tradujeron en: mayor cuota de mercado en prensa, incremento de la inversión publicitaria, reducción de los gastos y mejores resultados

14.05.2011 | 19:47
El presidente, Pedro Día Mesonero, con los vicepresidentes Alfredo Martín-Cubas y Ventura Julián (izquierda), el presidente de la Comisión Económica, Fernando Fernández de Trocóniz, y el secretario Eugenio García Zarza (derecha) durante la Junta General de Accionistas de GRUPOSA.

GRUPOSA, empresa editora de LA GACETA, consiguió continuar con sus buenos resultados el pasado ejercicio, haciendo frente con éxito a la grave crisis económica que está sufriendo España. Así se lo transmitió este sábado el presidente de GRUPOSA (Grupo Promotor Salmantino S.A.), Pedro Díaz Mesonero, a los accionistas que asistieron a la Junta General de la sociedad.

El presidente recordó que el pasado año, no solo se mantuvo la crisis, sino que se agravó la evolución negativa de los indicadores económicos, con una reducción del consumo que se reflejó en la inversión publicitaria y la compra de diarios en España. Pese a este complicado panorama, GRUPOSA supo hacer frente a la situación y, como aseguró el presidente del Consejo de Administración con gran satisfacción, cumplió los objetivos fijados y finalizó el ejercicio 2010 con un mayor beneficio que en 2009.

Pedro Díaz resumió esta evolución positiva en cuatro puntos que constituyeron cuatro de los éxitos de GRUPOSA del pasado año: mayor cuota de mercado en prensa, incremento de la cifra de producción publicitaria, disminución de los gastos y, como consecuencia, mejores resultados de explotación y de actividades ordinarias. "Un contundente éxito de gestión", según las palabras del propio presidente.

Más información en la versión impresa de LA GACETA del domingo 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies