CAMPAÑA

SI por Salamanca programa una caravana informativa para insistir que estas elecciones "son municipales, no nacionales"

La nueva formación política se presenta a los comicios del día 22 con la intención de luchar "por y para Salamanca".

11.05.2011 | 22:18
La caravana informativa de SI tuvo lugar este miércoles.

La Coalición SI por Salamanca ha recordado en la tarde de este miércoles a los ciudadanos con su caravana informativa que las elecciones son "municipales, no nacionales", como intentan imponer los grandes partidos. La nueva formación política, nacida de la unión de UPS (Unión del Pueblo Salmantino) y DRP (Democracia y Regeneración Política) busca romper el bipartidismo "que perjudica la democracia".

La fuerza política, que trabajará "por y para Salamanca" aprovecha para denunciar la postura de los grandes partidos, que "han subido un 20% la partida asignada para gastos electorales". La Coalición SI por Salamanca únicamente regala esfuerzo e ilusión. "Somos políticos no profesionales que no vivimos de la política y queremos representar de verdad a los ciudadanos de esta ciudad y de esta provincia".

La caravana informativa, que ha partido de Salas Bajas, ha recorrido los barrios de El Zurguén, San José y La Vega, se ha desplazado hasta Santa Marta de Tormes y ha regresado a Salamanca para recorrer La Prosperidad, Garrido, El Rollo, Pizarrales o San Bernardo son algunos de los puntos que han recorrido antes de pasar por el centro y disolver esta iniciativa en el paseo Rector Esperabé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies