UNIVERSIDAD

Rodrigo Cortés, Informe Semanal y 'La Roja' ganan los Premios María Teresa Aubach de Comunicación 2011

Los premios, que se materializan en una estatuilla diseñada por el escultor salmantino Gerardo González, se entregarán el próximo 27 de mayo en el auditorio de la Facultad de Comunicación

10.05.2011 | 19:04

El director de cine Rodrigo Cortés (´Concursante´, ´Buried´), el programa de TVE Informe Semanal y La Roja (Selección Española de Fútbol) han logrado los Premios María Teresa Aubach de Comunicación 2011 en las categorías de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, respectivamente. Los galardones, que concede la Facultad de Comunicación de la UPSA, son fruto de las votaciones de profesores, alumnos y personal administrativo de la institución universitaria.

Los premios María Teresa Aubach de Comunicación se crearon durante el curso 2008-2009 en homenaje a la primera decana de la facultad. Los galardones, que surgen con motivo del XX Aniversario de la Facultad de Comunicación, se entregan anualmente y tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas profesionales en las áreas de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Más información en la edición impresa de este miércoles 11 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies