PRECAMPAÑA

Mi voto por un regalo

Antes de las elecciones los partidos políticos repartirán un gran número de múltiples obsequios corporativos para "agasajar" a sus posibles votantes

06.05.2011 | 06:45
Miembros del Partido Popular organizando los artículos del merchandising.

Globos, dípticos, pegatinas, caramelos, chapas, pins, banderitas... Cuando faltan menos de 20 días para las elecciones municipales y autonómicas, los partidos políticos dan el pistoletazo de salida a sus respectivas campañas electorales y, para ello, ya tienen a punto todo su kit de obsequios para repartir de mano en mano, y en ocasiones a destajo, por toda Salamanca y sus municipios.

A partir de este viernes, y durante bastantes días, las buenas intenciones, la predisposición, las sonrisas, el logo de cada partido, y las caras de sus respectivos candidatos, llenarán la vida de todos los ciudadanos salmantinos. Vayan donde vayan siempre habrá una banderita en una farola, un cartel en alguna marquesina, un coche cuya megafonía recuerda a quien votar, o un afiliado dispuesto a regalar una bolsita con globos, caramelos y pegatinas mientras recita un breve discurso sobre las bondades de su partido político. Así, los puestos de información y los voluntarios de cada grupo electoral tomarán, muchas de las calles de la ciudad.

Y como siempre es bueno "renovarse o morir", y más en época de campaña electoral, el merchandising no se queda atrás.

Más información en LA GACETA de este viernes 6 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies