PRECAMPAÑA

Esperanza Aguirre dice que "es lamentable" que Salamanca aún no tenga AVE

La presidenta de la Comunidad de Madrid critica a Zapatero por haber convertido a España "en campeona del mundo del paro" al tiempo que alaba la gestión en empleo en las comunidades gobernadas por el PP

03.05.2011 | 16:12
Alfonso Fernández Mañueco, Esperanza Aguirre y Javier Iglesias.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este martes en Salamanca la necesidad de contar con infraestructuras ferroviarias de primer nivel. En este sentido, reconoció que "es lamentable que Salamanca aún no tenga AVE". Aguirre ha hecho un repaso a las cuestiones de actualidad política y en él ha hecho alusión al paro. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "Zapatero nos ha convertido en campeones del mundo del paro" y ha alabado la gestión realizada por el PP en este apartado: "Algo tiene que estar haciendo bien el PP en las Comunidades en las que gobierna para que la tasa de paro sea inferior a la media nacional".

Esperanza Aguirre ha criticado a Zapatero por no haber sido capaz de gestionar la crisis ni por asumir este error. "No sé qué tiene que pasar para que el Gobierno se dé cuenta que no sabe manejar la crisis", admitió para sentenciar que "estas elecciones serán la moción de censura que el PSOE merece".

La presidenta de Madrid participa a mediodía en un acto en el Palacio de Figueroa con apoderados e interventores del Partido Popular.

Ampliaremos la información

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad