ENTREVISTA

Antonio Carmona: "Quiero que el público me vea como un tipo sencillo que pasa nervios"

Después de su última visita a Salamanca, donde actuó ante una Plaza Mayor abarrotada, el ex cantante de Ketama volverá a la capital charra el próximo día 5 para actuar en el CAEM

01.05.2011 | 14:50
Antonio Carmona presentará en Salamanca su último disco.

Imagino que guardará un buen recuerdo de su última actuación en Salamanca, con esa Plaza Mayor llena para verle el día del encuentro entre España y Lituania.
Fue un día muy especial porque a todos los españoles nos dio un vuelco al corazón con ese apoyo que hubo a la selección y, sobre todo, por poder estrenar en un sitio tan maravilloso y emblemático los temas de mi nuevo disco, "De noche".

Después del éxito que tuvo con su primer trabajo en solitario ¿tuvo miedo a la hora de enfrentarse al segundo?
El éxito viene, llega y se va. Así que no lo suelo tener presente. Yo sigo trabajando, de hecho, ahora estoy metido de lleno con la promoción de este nuevo trabajo y también estoy haciendo un disco para Médicos sin Fronteras.

¿Y tiene tiempo para todo?
Esto es como los platillos esos a los que les tienes que girar con fuerza para que den vueltas y vueltas y no se caigan. Primero giras uno, luego otro... y si se cae alguno tienes que volver a colocarlo. Mi vida es un poco así (risas).

Lea la entrevista completa en la versión impresa de LA GACETA del domingo 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


 

anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies