Borrar

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 5 de junio 2025, 21:18

Modo oscuro

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca ha acogido este jueves una experiencia tan artística como educativa con la representación del musical 'Si Jesús hubiera tenido Instagram', una original propuesta que ha unido música, espiritualidad y reflexión sobre el uso responsable de las redes sociales. Más de 1.000 alumnos de 12 centros escolares de la provincia han formado parte activa de esta producción.

Concebida por Goyo Casado y Sergio Merino, y desarrollada por Producciones Cantamor, la obra ha recorrido con éxito varias ciudades de Castilla y León —incluido el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, donde fue vista por más de 10.000 espectadores— y, ahora, ha aterrizado en Salamanca con una ambiciosa propuesta coral y escénica.

Los 12 centros salmantinos que se han implicado en el proyecto han sido el CEIP Villares de la Reina, el CEIP Villar y Macías, el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, el CEIP Isabel Reina de Castilla, el San Estanislao de Kostka, el CEIP Ciudad de los Niños, el CEIP Carmen Martín Gaite, el CEIP Juan Jaén, el CEIP Meléndez Valdés, el CEIP Lazarillo de Tormes, el CEIP Padre Manjón y el CEIP Santa Teresa.

ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
ALMEIDA
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’
Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’

Más de 1.000 escolares descubren en el CAEM cómo sería el ‘Jesús influencer’