Este verano...¡Descubre Sardón!

Sardón es un municipio salmantino del Bajo Tormes y desde él podrás descubrir las vistas más espectaculares del embalse de Almendra. Y es que es al llegar a Sardón donde el Tormes se convierte en inmensidad.

07.06.2018 | 12:09
Este verano...¡Descubre Sardón!
Este verano...¡Descubre Sardón!

La llegada de las vacaciones está a la vuelta de la esquina, por lo que Sardón de los Frailes amplía su oferta de ocio durante los meses de verano para toda la familia. Podrás encontrar, talleres para los más pequeños con clases de apoyo escolar, mucho deporte, actividades culturales y con las jornadas de calor que nos esperan, que mejor opción que un refrescante chapuzón en la piscina municipal. La piscina de verano de Sardón tiene una particularidad que la hace especial, podrás descubrirla nada más introducirte en el vaso principal, y es que el agua cuenta con una temperatura confortable para un baño más que agradable. Desde el césped del complejo podrás observar el campo de Ledesma o la gran masa de agua del embalse.  La piscina modifica su horario hasta el 9 de septiembre para dar un mejor servicio, ya que se puede disfrutar todos los días entre las 12:30h a 20:30h.  Al terminar el verano la piscina cierra su cúpula convirtiéndose así en piscina climatizada.
 
Sardón de los Frailes ofrece una experiencia altamente atractiva si estás pensando en pasar unos días sin moverte del municipio. Existe la posibilidad de alojamiento en los apartamentos, totalmente equipados, del complejo turístico municipal. Integrados en el complejo también encontrarás el pabellón, donde podrás practicar infinidad de deportes, el ayuntamiento pone a tu disposición todo el material oportuno para que disfrutes de una gran jornada deportiva. En  la cafetería - restaurante;  la tradición se encuentra más presente y podrás disfrutar de una carta variada de elaboraciones caseras, deliciosas tapas y aperitivos.
 
La naturaleza hace que Sardón sea un lugar idílico ya que el embalse lo baña a su antojo creando paisajes únicos. Si eres un amante de la naturaleza, podrás disfrutar de un entorno con más de 55 kilómetros de senderos para practicar senderismo o BTT entre robles y encinas junto a la espectacularidad del embalse de Almendra.
 
Además, las aguas del embalse guardan grandes secretos para los pescadores, que podrán encontrar, lucios, carpas, black bass y luchadores barbos.
 
Si todo lo anterior te ha parecido poco, te invitamos a que este verano estés muy atento a todo lo que ocurre en Sardón. Las actividades de ocio comprenden desde de julio a septiembre. Empezando por las actividades del julio cultural, continuando con las fiestas de verano de agosto y terminando con las pruebas deportivas de gran repercusión, como el inicio de una etapa de la Vuelta ciclista a Salamanca programada para el 24 de agosto o el paso de la serpiente multicolor de la Vuelta ciclista a España el 4 de septiembre.
 
Ya sabes, este verano no tienes excusa ¡Descubre Sardón!
 
 
LA FICHA
www.sardondelosfrailes.es
Cuenta de Twitter turismosardon
Página de Facebook turismosardon
Instagram sardonayto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook





anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad