Borrar
Purificación Pozo, Juan Ramón Gallego y Jonatan Sánchez, durante el acto informativo celebrado esta tarde en Béjar. TEL
Vox al PSOE de Béjar: «es el mayor ejemplo de ansia de sillón y de sueldo»

Vox al PSOE de Béjar: «es el mayor ejemplo de ansia de sillón y de sueldo»

El secretario provincial de la formación verde, Juan Ramón Gallego, señala en un acto informativo el objetivo de sus dos concejales de seguir «trabajando por Béjar»

TEL

Béjar

Martes, 14 de mayo 2024, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El PSOE de Béjar es un claro ejemplo con el ansia de sillón y de sueldo. Hay gente que en la pasada legislatura estaba cobrando un gran sueldo que no sabemos si la ciudad se lo podía permitir, pero ahora que no están, se creen que ahora hacen daño a los concejales de un partido como Vox porque no van a cobrar sueldo por su trabajo», señalaba este martes el secretario provincial de Vox, Juan Ramón Gallego, durante un acto informativo celebrado en Béjar. Gallego compareció junto con los dos ediles de su formación en la ciudad, Purificación Pozo y Jonatan Sánchez, para manifestar su intención de seguir trabajando por la ciudad de Béjar y los bejaranos: «no vamos a traicionar a nuestros votantes ni a Béjar». También señaló que los problemas que pueda tener su socio de Gobierno habrá que preguntárselo a ellos y no a los ediles de Vox.

Se centró en los grupos de oposición y señaló: «la oposición, no voy a hacer distinciones sobre tránsfugas, socialistas, partidos independientes de Béjar, como se ha visto en los plenos que hemos tenido, son lo mismo. Y el PSOE de Béjar es el mayor ejemplo de un partido sanchista sin ningún escrúpulo, insultando, enfangando y dando vergüenza ajena». Continuó su discurso asegurando que: «cuando acude uno a un pleno parece que el PSOE es el altavoz de una conversación de barra de bar, que no tiene ningún fundamento. Llevarlas al pleno es un trabajo de desgaste y de poner palos en las ruedas de todos los proyectos ilusionantes que al menos Vox tenía en su cartera para mejorar Béjar».

Habló también sobre las posibles irregularidades que puedan detectarse en algún momento en la labor municipal: «cualquier irregularidad que podamos detectar -investigación judicial o imputación- vamos a ser los primeros en tomar las medidas necesarias para corregir esa situación, mientras tanto, nuestra labor es trabajar por Béjar, que lo necesita y no vamos a caer en la trampa de que esto se convierta en una barra de bar».

La portavoz del grupo y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, intervino también en el acto informativo y señaló que «tras la nula gestión del tripartito todo estaba por hacer: Covatilla, autobús municipal, camión de recogida de la basura, punto limpio...». Criticó que «PSOE y Tú Aportas no quieren solucionar los problemas de los ciudadanos pero ahora, que nosotros sí queremos, se ríen de todos votando en contra, por ejemplo, de la modificación presupuestaria para ejecutar obras como la escalera de Olivillas, la pista de González Macías, la red de saneamiento de La Antigua, caminos, o el talud de Arco del Monte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios