14 fotos
Secciones
Destacamos
14 fotos
EÑE / Francisco Martín
Villares de la Reina
Sábado, 31 de agosto 2024, 17:56
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras una larga noche donde decenas de jóvenes han ocupado las principales vías de Villares de la Reina para disfrutar de la discoteca móvil que se instaló en plaza del Centro de Ocio y Deportes, la gastronomía ha sido la indudable protagonista de las actividades de la programación de la localidad con motivo de sus fiestas para poner fin al verano. De este modo, el acto central de la jornada de este sábado ha sido la degustación de la comida popular, que ha reunido un millar de vecinos de todas las edades en las instalaciones del edificio multiusos.
Antes, las actividades programadas por el Consistorio arrancaron a las doce del mediodía con el clásico partido de “solteras contra casadas” que se desarrolló en el Centro de Ocio y Deportes, seguido posteriormente de un soga tira. Durante los dos encuentros, la charanga ‘Los chaborrillos’ ha sido la encargada de la animación musical tanto para los participantes en las competiciones como para el público en general, música que se ha prolongado hasta la hora de comer.
Pasadas las tres de la tarde ha llegado el momento de la cita gastronómica con la degustación de la caldereta, una propuesta en la que se han repartido cerca de un millar de raciones entre los asistentes. Además, han degustado cuatrocientos cincuenta kilos de melón.
Por la noche, las citas se terminarán con la actuación de la orquesta ‘Nexia’, de nuevo en la plaza del Centro de Ocio y Deportes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.