10 agosto 2022
  • Hola

Villares de la Reina estrena su gran Multiusos

La I Feria del Click de Playmobil sirve como evento de presentación y reclamo para atraer visitantes y coleccionistas

02 abr 2022 / 10:14 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La primera gran infraestructura municipal de la actual legislatura ya ha abierto sus puertas para las actividades de los vecinos de Villares de la Reina tras una inversión que ha rondado el millón de euros. El nuevo multiusos municipal se ha construido aprovechando la infraestructura de la antigua nave de servicios, que quedó arrasada en agosto de 2018 por un incendio originado tras un cortocircuito.

“Esta nave, que, fruto de carencias en seguridad, sufrió un pavoroso incendio que la redujo a cenizas y la inutilizó, hoy abre sus puertas como un edificio para atender todas las nuevas demandas sociales”, señaló este viernes el alcalde, Buenaventura Recio, en la inauguración.

La I Feria del Click de Playmobil sirve, a lo largo de los tres primeros fines de semana de abril, como evento de estreno del recinto y ofrece más de 6.000 piezas a los visitantes, tanto en una gran exposición con distintas escenas montadas para disfrute de los asistentes, como disponibles para la venta.

Totalmente renovado, el espacio ahora es un recinto pensado para las actividades vecinales de ocio y tiempo libre, con suelo de hormigón impreso y casi mil metros cuadrados prácticamente diáfanos.

La organización del recinto se estructura en tres grandes salas polivalentes y de concepto abierto, puesto que no tienen techo ni puertas, algo que va a permitir que se usen en paralelo, en tanto que el resto del espacio conforma una gran sala con grandes ventanales de luz natural.

A lo largo de las próximas semanas el nuevo multiusos comenzará a utilizarse para actividades infantiles que permitirán descongestionar las instalaciones del pabellón.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png