24 enero 2022
  • Hola

Ventanas a un azul infinito en Aldeadávila

Un desfile de miradores, senderos y rutas BTT con todos los servicios jalonan Las Arribes

02 dic 2021 / 19:10 H.

Surcar Las Arribes es un placer inconmesurable cuando el viaje parte desde el corazón de Aldeadávila de la Ribera, que expande sus encantos como núcleo urbano en un despliegue de miradores que circundan el entorno natural.

Algunos de ellos son el Picón de Felipe, o los miradores de Rupurupay o Rupitén, y es que es difícil no detenerse cada poco tiempo, ribeteando el término municipal, para asomarse a una de estas ventanas al infinito más vertiginoso y despampanante. Las generosas vistas tendrán además, pronto, nuevos alicientes, y es que el famoso mirador del Fraile, actualmente en obras, contará próximamente con una pasarela que potenciará sus ya evidentes atractivos, atrayendo aún más turismo.

El turista activo encuentra en Aldeadávila, además de estas citas ineludibles con las pasmosas Arribes desde lo más alto, rutas de senderismo circulares para explorar la fauna y la flora desde otra perspectiva, así como una popular ruta BTT, contando con un centro BTT desde el que los usuarios pueden lavar sus bicicletas y acceder a todos los servicios necesarios para una jornada completa y satisfactoria.

Contenido patrocinado por Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png