Borrar
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía abrió las jornadas culturales. TEL
Veinte años de actividad cultural para los mayores de Béjar

Veinte años de actividad cultural para los mayores de Béjar

La asociación El Castañar comienza su vigésima semana cultural con una conferencia sobre delitos contra el patrimonio. También contará con una jornada sobre salud y una despedida musical

TEL

Béjar

Lunes, 6 de mayo 2024, 18:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una conferencia sobre los delitos contra el patrimonio a cargo de responsables de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar abría esta tarde los actos de la vigésima semana cultural de los mayores de El Castañar de Béjar.

La actividad tuvo lugar en la sede de la asociación, en el barrio de Entrepuentes, y contó con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Maite Crego, entre otros invitados. La actividad congregó a numerosos participantes, que atendieron con atención las explicaciones del agente.

La actividad seguirá el miércoles con un coloquio sobre salud a cargo del médico Luis Rodríguez a partir de las seis de la tarde y concluirá el viernes con un concierto en el convento de San Francisco a cargo del grupo Mora y Majuelo, también a las seis y que contará asimismo con un recital poético. La entrada es libre para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios