02 julio 2022
  • Hola

Una parrillada para 750 personas, la merienda más esperada para el pueblo de Calvarrasa de Abajo

La vuelta a la normalidad reina en todas las actividades organizadas para estas jornadas festivas

18 jun 2022 / 13:00 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Tras la jornada más litúrgica que se vivió durante el primer día de las fiestas de Calvarrasa de Abajo, en la segunda jornada festiva los más pequeños fueron los protagonistas durante la tarde, ya que disfrutaron de un gran parque infantil con hinchables acuáticos que se instaló en la trasera del frontón cubierto del municipio. El calor sofocante propició la participación de los niños que se refrescaron a la vez que se divertían.

Por la noche, la actividad se centró en torno a la mesa, puesto que los vecinos de Calvarrasa pudieron disfrutar de una gran parrillada para 750 personas en el frontón que sirvió como acto de convivencia y disfrute gastronómico. Una vez entrada la noche, el ritmo musical animó las calles del municipio con la verbena a cargo de la orquesta “Clan Zero”, que hizo un repaso por el repertorio musical más clásico y también actual.

Hoy el buen ambiente continúa en el municipio para todos los públicos que disfrutan de la programación confeccionada por el Ayuntamiento en unas fiestas que se caracterizan por la vuelta a la normalidad en todas sus actividades.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png