26 enero 2022
  • Hola

Una bebeteca en Béjar fomentará el hábito de lectura de los más pequeños

Es una de las mejoras que ha puesto en marcha la concejalía de Cultura en el centro de lectura y préstamo infantil

Béjar /
27 oct 2021 / 17:26 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Ayuntamiento de Béjar ha habilitado un nuevo espacio de bebeteca para fomentar el hábito de lectura entre los más pequeños.

La zona se ubica en la biblioteca infantil, donde se ha incorporado una estantería con libros adaptados a la edad más temprana y, también, mobiliario con motivos infantiles para atraer a los pequeños lectores en un servicio que tiene aproximadamente 6.000 usuarios, entre las bibliotecas infantil y de adultos. Se trata de una de las mejoras puestas en marcha por la concejalía de Cultura en el centro de lectura y préstamo infantil en el inicio del curso escolar.

Por otro lado, el pasado domingo se conmemoró el día internacional de las bibliotecas pero Béjar aplazó la celebración hasta el próximo viernes, 29 de octubre, para iniciar el ciclo de cuentacuentos en el convento de San Francisco. El primero contará con la presencia de María Riera a partir de las 18:00 horas en el salón de actos y, de cara a los siguientes ediciones, esa cita tendrá lugar el último viernes de cada mes con acceso gratuito hasta completar el aforo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png