Borrar
Nueva imagen en la entrada de San Pedro del Valle EÑE
Un nuevo local multiusos en el centro de San Pedro del Valle

Un nuevo local multiusos en el centro de San Pedro del Valle

La mejora de las comunicaciones del entorno de la localidad es otro de los objetivos

Sábado, 23 de abril 2022, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las mejoras que se han llevado a cabo en lo que va de legislatura en el municipio de San Pedro del Valle y, su pedanía, Carrascal de Velambélez. Comunicaciones mejoradas y accesos renovados a los términos municipales, nuevas infraestructuras o conseguir más presión en el suministro de agua, son algunos de los trabajos que ha desarrollado en Consistorio en los últimos meses para que los vecinos dispongan de los mejores servicios.

Los habitantes de Carrascal de Velambélez cuentan ya con un nuevo local multiusos para realizar diversas actividades, al que seguirá otro en San Pedro del Valle, en la zona de la Plaza Mayor. Este proyecto contará con una inversión de 100.000 euros, gracias a la aportación de parte de los Planes Provinciales de la Diputación y el dinero disponible de las arcas municipales.

Otro de los puntos que ha trabajado con éxito el Consistorio es la imagen de entrada al municipio. “Se ha arreglado la entrada de la localidad con nueva pavimentación”, indica el alcalde, Alberto Torres. Además, tras cinco años, “se ha completado la renovación del 100% de las calles”, comenta el regidor.

El Consistorio también ha impermeabilizado los depósitos para su mejor funcionamiento y, en la parte alta del municipio, ha instalado un hidropresor. De esta manera, con esta doble ejecución de mejora permite que los vecinos cuenten con más presión en el suministro y, al municipio, tener mayor caudal de agua, sobre todo, para los meses de verano que es cuando más se necesita.

Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de San Pedro del Valle

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios