Secciones
Destacamos
Sábado, 23 de abril 2022, 13:52
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El trabajo del Consistorio para mejorar la habitabilidad y utilidad de los edificios e infraestructuras municipales ha pasado en las ultimas semanas por actuaciones como la desarrollada en el colegio, en el que durante las vacaciones escolares de Semana Santa se ha inyectado lana de roca para mejorar su aislamiento y alcanzar la eficiencia energética deseable. También el recinto ha estrenado sistema de agua caliente y hace poco se incorporaron tanto la rampa de acceso como la renovación del sistema de calefacción.
Otra de las principales intervenciones que se está realizando es la puesta al día de la Casa Consistorial con una importantísima mejora que redundará en la utilización del espacio y su organización. “Uno de los cambios más notables es la incorporación de un ascensor que facilitará en breve la accesibilidad total del inmueble”, relató el alcalde, Marcos Pérez. Para esta incorporación el municipio ha empleado la ayuda de Planes Provinciales de Diputación por valor de 57.000 euros.
El cambio también llegará a la organización de los espacios interiores del Consistorio con una reforma para dejar un recinto diáfano en el que no haya barreras entre los despachos y disponga de un espacio adecuado y amplio para la celebración de los plenos. La remodelación del tejado, también incluida en este bloque de obras, permitirá eliminar las goteras que sufría el edificio. Cabe destacar también otra actuación que culminará a lo largo de la primavera y es la instalación de aparatos biosaludables en uno de los parques en el que ya se ha ejecutado la solera de base.
Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Parada de Arriba
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.