Borrar

Tremenda cogida a un hombre en el Toro del Cajón de Cantalapiedra

El varón ha caído de la repisa de una ventana al vencer el marco de la misma, cayendo en el momento en que el astado estaba debajo

Sábado, 5 de marzo 2022, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre ha resultado herido por asta de toro en uno de los encierros celebrados en Cantalapiedra por la popular fiesta del Toro del Cajón. El varón, de mediana edad, estaba subido y agarrado en la verja de la ventana de una de las casas de la localidad cuando otro joven se ha subido también al lugar y ha vencido, cayendo justo en el momento en que el astado estaba debajo de ellos y propinando una fortísima cogida a uno de los hombres en el costado. Las primeras informaciones apuntan a que el varón ha sufrido dos cornada. La primera de ellas en el costado y posteriormente en el glúteo.

Debido a la magnitud de las heridas ha sido trasladado al Hospital para ser atendido.

En el vídeo que ilustra esta información, obra de @jesusgonzaloguadalajara en la página de Facebook Toros en Guadalajara y Provincia, se aprecia la terrible secuencia.

La celebración del Toro del Cajón se ha llevado a cabo tras dos años de suspensión por la pandemia, cambiando las fechas, ya que habitualmente se celebraba en diciembre. La respuesta de los aficionados ha sido pletórica, ya que las calles de la villa cantalapetrense han estado abarrotadas. Este sábado, se han soltado un total de 4 toros, dos en la jornada matinal y otros dos por la tarde, produciéndose en este tercero la cogida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios