16 octubre 2019
  • Hola

¿Te gustan los caballos? Tienes una cita ineludible en Ciudad Rodrigo este fin de semana

Las actividades de la XIX Feria del Caballo se prologan hasta la noche del domingo

20 sep 2019 / 19:39 H.

La XIX Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, que vino a sustituir a la tradicional Feria de Septiembre, arranca este viernes de manera oficial a las 21:00 horas con la inauguración por parte de la Corporación municipal de la carpa que acoge las casetas hosteleras.

En esta primera jornada de la Feria del Caballo, que se prolongará hasta el domingo, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 22:00 horas de una exhibición contrarreloj de enganches en la pista de competición cerrándose el programa de hoy con la actuación musical del grupo “Los Síntomas”, de versiones de pop y rock español.

El sábado, el recinto ferial municipal abrirá a las 11:00 horas acogiendo durante todo el día un intenso programa con rutas a caballo, concurso morfofuncional de caballos, espectáculo de sevillanas con el grupo local “Olé, Olé”, exhibición de caballos de torear y una marcha ecuestre histórica guiada por la Fortificación Napoleónica, todo ello por la mañana.

La tarde estará dedicada a las actuaciones musicales con el grupo de bailes de la Casa de Andalucía en Salamanca y el grupo “Willson & Willsonetis”.

El domingo, se desarrollará un novedoso concurso de anillas, además de exhibiciones ecuestres y espectáculos musicales.