Borrar
Imagen de la última cabalgata de Reyes en Monterrubio de Armuña. EÑE
Talleres, cuentos y una «papanoelada en bici» centrarán la Navidad en Monterrubio de Armuña

Talleres, cuentos y una «papanoelada en bici» centrarán la Navidad en Monterrubio de Armuña

Los vecinos podrán disfrutar de los actos desde este viernes, día 1, hasta el 4 de enero

EÑE

Monterrubio de Armuña

Martes, 28 de noviembre 2023, 22:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña ha querido que los vecinos del municipio, grandes y pequeños, puedan disfrutar de las fechas navideñas y para ello ha organizado un amplio programa con cerca de una veintena de actividades. Talleres familiares de decoración navideña o de cocina, juegos tradicionales, cuentacuentos o 'papanoelada en bici', son algunos de los actos programados por el Consistorio y que los vecinos podrán disfrutar desde este viernes 1 de diciembre.

Así, las actividades comenzarán con un taller de bolas de Navidad en el espacio multiusos, que se desarrollará desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Para poder acudir, es necesario inscribirse previamente. El sábado 15, tendrá lugar una sesión de juegos tradicionales con disfraces navideños en el pabellón.

Además, el día 23 habrá una 'papanoelada en bici' por el entorno de la localidad con degustación de alimentos. El día 29 despedirán el año con una fiesta en el pabellón y una simulación de las campanadas a las 20:00 horas.

Asimismo, los vecinos ya pueden inscribirse, hasta el día 10, a la quinta edición del concurso de fachadas. El Consistorio dará a conocer a los ganadores y entregará los premios el día 15, a partir de las 20:00 horas, en el salón de plenos. La programación finalizará el 4 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos, a partir de las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios