Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte Carmen Ávila ha salido al paso de las declaraciones del PP relativas al transporte de autobús entre Salamanca y Madrid con parada en Peñaranda de Bracamonte mandando un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos .
«En primer lugar el servicio sigue en funcionamiento, por lo tanto los ciudadanos de Peñaranda que seguimos ir a Madrid o Salamanca lo podemos seguir haciendo. A partir del 19 la empresa ha dicho que acaba su contrato y se lo han adjudicado a otra empresa. En el pliego de condiciones está garantizado el servicio y las frecuencias», ha informado Carmen Ávila. .
«No sé esa a qué se debe alarma que estamos creando», cuestiona. «El Partido Popular siempre pone en alarma a los ciudadanos, algo que no se puede hacer cuando son cuestiones no fundamentadas», ha dicho.
«De cualquier forma como alcaldesa estaré vigilante y sería reivindicativa ante cualquier situación, como lo he sido siempre, y como se debe hacer con los servicios de transporte de carretera que tiene la Junta, que hay si hay carencia», ha declarado. «Nuestros pueblos están cada vez más aislados porque cada vez la Junta tiene menos servicios», ha lamentado la alcaldesa. «Quiero hacer hincapié que el Partido Popular poco crítica eso cuando están aislando cada vez más a los pueblos, y ahí sí que tiene competencia la Junta de Castilla y León, sino que se lo digan a las personas que viven en los pueblos», ha añadido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.