Borrar
India Martínez durante uno de sus conciertos en Salamanca. ARCHIVO
Santa Marta venderá abonos y entradas para sus conciertos

Santa Marta venderá abonos y entradas para sus conciertos

La venta presencial arrancará el próximo martes 25 de junio en el Ayuntamiento con 1.500 entradas para cada concierto y 900 abonos

EÑE

Santa Marta de Tormes

Viernes, 21 de junio 2024, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El martes 25 de junio arranca la venta presencial de entradas para los cinco conciertos que el Ayuntamiento ha programado con motivo de las fiestas de Santa Marta que cada año se celebran en el mes de julio en honor a la patrona del municipio.

Las entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas. Para agilizar la venta se establecerán dos puntos de venta en el propio Ayuntamiento para el pago en efectivo por un lado, y el pago con tarjeta por otro.

Para la modalidad presencial habrá disponibles 1.500 entradas por concierto además de los 900 bonos que permitirán el acceso a todas las actuaciones y que solo se podrán adquirir de esta forma.

Los conciertos se celebrarán en la plaza Tierno Galván y arrancan el 20 de julio con el Festival de los 80 y los 90 que contempla dos actuaciones: por un lado el espectáculo 'La Edad de Oro del Pop Español' a cargo de Pablo de Perea, Naím Thomas, Patricia Aguilar y Javián; y el concierto de Chimo Bayo.

El 21 de julio será el grupo Pignoise quien ocupará la plaza Tierno Galván, mientras que el 22 de julio se celebra el Festival Loca FM On Tour con la intervención de Adrián L., Sergio González, Noa Sánchez y Gema Tajadura, además de la actuación de Carmen de la Fuente.

Las actuaciones continúan el día 23 de julio con la actuación de Mojinos Escozíos y el día 24 de julio con el concierto de India Martínez.

Todos los conciertos se celebrarán a las 22:30 horas y tienen un precio de 5 euros, salvo el de India Martínez, que dará comienzo a las 23:00 horas y tiene un precio de 10 euros. Los bonos por su parte tienen un precio de 25 euros.

Paralelamente continúa la venta de entradas online para la que se han reservado 2.100 entradas por concierto disponibles a través de la plataforma ticketgate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios