Borrar
Momento de la salida de la prueba en la categoría absoluta. EÑE
Santa Marta de Tormes camina y corre a favor de ASPACE por la Isla del Soto

Santa Marta de Tormes camina y corre a favor de ASPACE por la Isla del Soto

El evento, que alcanzó su novena edición, contó con la participación de más de 300 personas

Domingo, 23 de abril 2023, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Isla del Soto de Santa Marta de Tormes se ha convertido en punto de encuentro para cientos de vecinos y aficionados al deporte, que se han dado cita para disfrutar de una mañana de convivencia y amistad.

Más de trescientas personas han mostrado su lado más solidario y participando en la novena edición la carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de un grupo de voluntarios para que todo saliera bien, esta vez a favor de ASPACE.

La prueba, que ha contado con varias categorías, ha arrancado con la categoría absoluta con un recorrido de 5,4 kilómetros en el que los participantes han puesto todo su esfuerzo y que la organización ha reconocido con premios para los tres primeros en cruzar la meta, aunque no era una prueba competitiva. La concejala de Deportes, Silvia González, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Así, al finalizar las distintas categorías ha llegado el turno a la carrera popular, en la que niños, papás y familias al completo se han calzado las zapatillas para disfrutar del buen ambiente y del paseo de 2,5 kilómetros por la Isla del Soto.

Para participar en esta jornada solidaria y deportiva ha sido necesario hacer un donativo mínimo de tres euros en el momento de la recogida de dorsales. La recaudación íntegra de dichas donaciones se destinará a ASPACE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios