Borrar
La edil de Fomento, Marta Labrador, junto al aparcamiento. EÑE
Santa Marta acondiciona el aparcamiento de la avenida de Madrid

Santa Marta acondiciona el aparcamiento de la avenida de Madrid

El Consistorio busca terminar con los baches y hacer más accesible el recinto

EÑE

Santa Marta de Tormes

Viernes, 9 de febrero 2024, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha iniciado las obras para proceder al acondicionamiento del aparcamiento situado en la avenida de Madrid, junto a las instalaciones de un supermercado en una parcela que no es municipal. Así, el Consistorio da respuesta a las demandas vecinales que solicitaban el arreglo del recinto tras las fuertes lluvias de los últimos meses.

En concreto, se arreglarán todos los baches existentes, así como la entrada al aparcamiento para hacerlo más accesible para los vehículos. «No es la primera vez que intervenimos en este aparcamiento, ya que el paso continuado de vehículos deteriora el firme y con la lluvia se acaban formando balsas de agua y barro», señaló la concejala responsable del área, Marta Labrador.

Con esta nueva actuación, el Consistorio busca mejorar el estado de un espacio que habitualmente emplean los usuarios de la superficie comercial y que, además, tiene capacidad para que estacionen cerca de un centenar de vehículos.

La actuación supone un coste total de 5.659 euros, ya que el material para el relleno de los baches lo aporta el Ayuntamiento. Por otro lado, se ha demolido la acera existente con el objetivo de «habilitar una rampa que permita entrar con más facilidad a los vehículos», apuntó Marta Labrador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios