Lunes, 4 de diciembre 2023, 16:17
Un autobús turístico procedente de Alcalá de Henares (Madrid) y con dirección a La Alberca ha sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera DSA-280, en el término municipal de Colmenar de Montemayor a las 13:36 de este lunes.
Los bomberos de la Diputación y la Guardia Civil han tenido que intervenir para ayudar a salir del vehículo a los 58 ocupantes, que aún con el susto en el cuerpo, han aplaudido la labor de los agentes.
Al parecer, los visitantes se dirigían a La Alberca para comer en uno de los restaurantes de la localidad dentro de la ruta por los pueblos del sur de la provincia.
Por fortuna no ha habido que lamentar daños personales.










Publicidad
- 1 Confirmado un nuevo caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en Salamanca
- 2 Dimite el jefe del servicio de Cardiología del Hospital
- 3 Un octogenario, inconsciente tras ser atropellado por un autobús en Salamanca
- 4 Emotiva despedida de los cardiólogos del Hospital a su jefe: «Has construido uno de los mejores servicios de España»
- 5 La Guardia Civil detiene a un peligroso fugitivo huido de la prisión de Topas
- 6 Herida una niña de 3 años tras ser atropellada en Pizarrales
- 7 ¿Qué fiestas hay este fin de semana en los pueblos de Salamanca?
- 8 Confirmado: habrá derbi en Copa Federación
- 9 Un hombre de 63 años y picado en Sotoserrano, segundo caso en menos de dos meses de Crimea-Congo en Salamanca
- 10 Trasladado al Hospital un joven de 24 años tras ser atropellado en Ledrada
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.