Borrar
Antonio Cámara, José Luis Rodríguez y Ana Vicente, esta tarde en Béjar. TEL
El PSOE de Béjar defiende los pactos de Pedro Sánchez porque suponen «el retorno a la legalidad y al constitucionalismo»

El PSOE de Béjar defiende los pactos de Pedro Sánchez porque suponen «el retorno a la legalidad y al constitucionalismo»

El secretario local, Antonio Cámara, asegura que «hemos apoyado a nuestro secretario general para conseguir un diálogo, que España progrese y que empiecen a estar en el camino de la Constitución quienes no estaban».

TEL

Béjar

Lunes, 13 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales del PSOE han sido esta tarde preguntados por la ley de amnistía que prepara su partido como precio dentro de los pactos para que su secretario general, Pedro Sánchez, logre esta semana su investidura como presidente del Gobierno. Ante la pregunta formulada por un periodista, la concejala Ana Vicente ha animado al secretario local, Antonio Cámara, a no responder sobre ese tema pero él si ha querido facilitar su visión sobre ese asunto.

En sus declaraciones, ha aclarado que «hemos apoyado a nuestro secretario general para conseguir un diálogo, que España progrese y que empiecen a estar en el camino de la Constitución quienes no estaban». Además, ha hablado de que «esto -en alusión al pacto con Junts - que se puede haber firmado es porque se ha iniciado un camino de diálogo, de retorno a la legalidad y de constitucionalismo» aunque ha querido resaltar que, todo ello, se está llevando a cabo «a pesar de lo que estamos sufriendo con amenazas a nuestro secretario provincial» publicadas en las redes sociales.

Sin datos sobre las votaciones en Béjar

Con respecto al proceso de votación vivido en la sede del PSOE bejarano a principios de noviembre, Antonio Cámara ha evitado esta tarde dar datos sobre el resultado de las votaciones en la Agrupación Socialista Bejarana y ha preferido remitir a los medios de comunicación a los resultados regionales y nacionales facilitados por el propio PSOE. Y, con respecto a la convocatoria de concentración ante las sede del PSOE en Béjar prevista para hoy a las 19:00 horas, ha asegurado que «las personas se pueden manifestar tranquilamente pero estamos en contra de la violencia» y ha recordado que la sede del PSOE «es la casa del pueblo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios