Borrar
Público familiar en una actuación en el Auditorio Reina Berenguela de Villares de la Reina. EÑE
La programación de Villares Escénico contará con media docena de actuaciones en abril y mayo

La programación de Villares Escénico contará con media docena de actuaciones en abril y mayo

Habrá actuaciones teatrales y también musicales

EÑE

Villares de la Reina

Lunes, 1 de abril 2024, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de Villares Escénico para el segundo trimestre de 2024 incluye 6 actuaciones de diferentes manifestaciones artísticas como cine, lírica, teatro dentro de la III edición de Teatro Amateur. La primera actuación será el sábado 6 de abril con la representación de «La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón» (versión musical) a cargo de la Compañía Rabos de Lagartija Teatro. Es una actuación para todos los públicos, con una duración de 75 minutos y el precio es de 1,50 euros.

«La última broma» es la actuación prevista para el 13 de abril, a cargo de la compañía Edulogic Producciones. La duración es de 60 minutos y el precio de la butaca es de 1,50. La actuación es para jóvenes y adultos.

Para el sábado 27 de abril a las 19:30, está prevista la representación de «5 segundos y 120 kilos», a cargo de Métrica Pura. La duración es de 75 minutos y el precio es de 1,50 euros. La actuación es para jóvenes y adultos.

La compañía Telonaria Teatro pondrá sobre las tablas la obra «La Banqueta» el día 4 de mayo, también con una duración es de 75 minutos y el precio es de 1,50 euros.

La actuación musical correrá a cargo de Sheila Blanco, quien cantará a los poetas del 27 en su cita con el escenario del 11 de mayo. La duración es de 75 minutos y el precio de la butaca es de 4,50 euros.

Se cerrará este ciclo el 18 de mayo con Spasmo Teatro, que representará su espectáculo «Más Mix», para todos los públicos. El coste de la butaca es de 3,75 euros y la duración de 60 minutos.

Las entradas pueden adquirirse por internet y en taquilla media hora antes. En la Biblioteca Municipal el personal municipal puede ayudar a adquirir las entradas por internet de lunes a jueves por la mañana y por la tarde y los viernes por la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios