Borrar
Participantes en un taller en el Área Joven de Santa Marta. EÑE
El programa 'Jóvenes Activos' de la Diputación llega a Santa Marta

El programa 'Jóvenes Activos' de la Diputación llega a Santa Marta

Las actividades van dirigidas a vecinos entre los 14 y 30 años

EÑE

Santa Marta de Tormes

Jueves, 21 de marzo 2024, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Juventud, se ha sumado al novedoso programa de la Diputación 'Jóvenes Activos'. Así, durante los meses de abril y mayo, el Área Joven de la localidad acogerá tres talleres dirigidos a vecinos entre los 14 y 30 años. Todas las actividades se llevarán a cabo a las 18:30 horas y para poder participar los interesados deberán inscribirse previamente.

El primero de los talleres se ha programado para el 25 de abril y consiste en un juego de escape room. El 9 de mayo, los jóvenes de Santa Marta podrán aprender a elaborar cócteles sin alcohol y el 23 de mayo se celebrará un taller de primeros auxilios para poder actuar ante situaciones de riesgo.

«Organizar una programación a la medida de los jóvenes no siempre es fácil, ya que estamos hablando de un grupo de edad con muchas inquietudes al que por lo general lo que le faltan son alternativas de ocio saludable. Este programa de la Diputación nos ha parecido perfecto para los jóvenes de Santa Marta, ya que nos permite ofrecer tres talleres con contenidos muy variados que puedan llegar a un mayor número de personas», explicó Norberto Flores, concejal de Juventud.

Las inscripciones ya pueden formalizarse de forma presencial en el Área Joven, en el teléfono 649 008 148, o en el correo pij@santamartadetormes.org, adjuntando el nombre, los apellidos y la fecha de cumpleaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios