Borrar
Imagen de Isabel Aaiún montando a caballo. TWITTER
El primer municipio salmantino donde Isabel Aaiún cantará su 'Potra salvaje'

El primer municipio salmantino donde Isabel Aaiún cantará su 'Potra salvaje'

Será la primera actuación de la segoviana en tierras charras desde que saltase a la fama por su tema 'Potra salvaje' y tendrá lugar el próximo 16 de agosto

EÑE/ Paula Zorita

Valdelosa

Martes, 18 de junio 2024, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cantante segoviana Isabel Aaiún, intérprete de la canción del verano, 'Potra salvaje', actuará en las fiestas de Valdelosa el próximo 16 de agosto. Será sin duda una de las citas más relevantes de la temporada estival, y es que, aunque son muchos otros consistorios los que a día de hoy ya se han puesto en contacto con la artista para contratarla, es el Ayuntamiento de Valdelosa el que por el momento cuenta con la exclusiva en la provincia salmantina.

«La idea fue mía, soy el que quizá menos entiende de música, pero suelo acertar; escuché la canción hace unos meses, antes de la explosión de reproducciones y fama que está teniendo, y me pareció sencillamente espectacular, enseguida quise contratarla», afirma el alcalde de Valdelosa, Manuel Prada. Luego todo «fue sencillo», confiesa Prada, y «está teniendo una gran acogida su contratación».

El tema 'Potra salvaje' cuenta a día de hoy con cuatro millones de reproducciones en el vídeo oficial de Youtube, mientras que en Spotify, la plataforma por excelencia de música, cuenta con 1,8 millones de oyentes mensuales. Son cifras astronómicas que esta joven jinete y cetrera (ya que no se dedicaba a la música únicamente), no podía siquiera imaginar hace un par de años cuando sacó la canción. Un remix del propio tema fue el que lanzó al estrellato a la segoviana y su 'Potra salvaje' que hoy se canta en cualquier celebración que se precie, ya sea una boda, una verbena, una discoteca móvil o en cualquier noche de fiesta.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios