29 junio 2022
  • Hola

Presentada la marcha Bedelalsa en el matadero de El Navazo

La marcha Bedelalsa partirá este domingo a las 08:00 horas desde la plaza de Santa Teresa en Béjar

25 may 2022 / 09:23 H.

La fiesta del ciclismo volverá este domingo a las Sierras de Béjar y Francia gracias a la novena edición de la marcha Bedelalsa. Con cerca de 700 ciclistas inscritos, esa prueba cambiará el recorrido para hacer aún más atractiva esa competición.

Los detalles fueron presentados el lunes en el matadero “El Navazo” en Fuentes de Béjar por el organizador, José Antonio del Álamo, el gerente de esa instalación, Ángel Hinojal, la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, el alcalde de Béjar, Antonio Cámara, y el exdeportista y ahora director general de Deportes de la Junta, Enrique Sánchez-Guijo. El acto congregó a representantes de varios municipios del recorrido así como ciclistas consagrados, patrocinadores y fuerzas de seguridad, entre otros.

La marcha Bedelalsa partirá este domingo a las 08:00 horas desde la plaza de Santa Teresa en Béjar en un inicio neutralizado por Vallejera de Riofrío y hasta “El Navazo” para, después, seguir por Fuentes de Béjar, Los Santos, San Esteban de la Sierra, Cepeda, Madroñal y Mogarraz. Por motivos de seguridad, se suprime el tramo del puerto de Las Casas del Conde para seguir por Miranda, Cristóbal y Béjar. Ahí finalizará la prueba de fondo (133 km) mientras que la de gran fondo (154 km) seguirá por Candelario hasta La Covatilla.

Contenido patrocinado por la marcha Bedelalsa

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png