24 junio 2022
  • Hola

PP y PSOE se enzarzan por el traslado del mercado de ganado al recinto ferial de Béjar

El grupo popular ha pedido que “no se hagan coincidir en el mismo lugar el mercado de ganados y la feria de los niños”

Béjar /
09 may 2022 / 20:48 H.
Ver Comentarios

Los grupos municipales del PP y del PSOE en el Ayuntamiento de Béjar se han enzarzado este lunes en las comisiones informativas por el traslado del mercado de ganado de las ferias de mayo al recinto ferial.

Fue en el marco de las comisiones informativas donde el grupo popular mostró su malestar por “el mal estado en el que se encontraba el recinto ferial el pasado sábado”, día de celebración del mercado porque “había hierba por todas partes sin segar, suciedad de los animales que acudieron al mercado y los carruseles para los niños” en un mismo espacio.

Ante esa situación, el PP realizó un ruego: “no se hagan coincidir en el mismo lugar el mercado de ganado y la feria de los niños” por motivos de insalubridad ya que “no es compatible montar en los carruseles, encontrarse excrementos de animales, pisarlos u olerlos”.

Según el PP, el concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, respondió textualmente: “yo no he visto a ningún burro montado en los carruseles”. Por ello, pidió al edil “respeto por la limpieza en los lugares donde hay niños” y “por los miembros de la oposición”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png