01 diciembre 2020
  • Hola

Polémica en Ledesma por los vertidos en el camino del cementerio

El Consistorio señala que el viento “ha desperdigado los materiales” y que está gestionando un futuro punto limpio para el municipio

El estado del punto de depósito de voluminosos y del camino que lleva al cementerio de la localidad vuelven a enfrentar al PSOE y al PP de la localidad. Desde el grupo popular se ha denunciado lo que han calificado como “abandono” de esta zona. En la parcela de residuos se hacía “una selección y agrupación por tipo materiales, colchones, madera, electrodomésticos, etc, que ahora no se lleva a cabo”, indicaron desde el PP.

“Nos parece deplorable la imagen que da ahora con todos los residuos amontonados y sin seleccionar y también desperdigados por los arcenes”, argumentó José Prieto.

Por su parte la alcaldesa, Patricia Martín, señaló que están “gestionando un futuro punto limpio que cumpla la normativa de vertidos, ya que en la actualidad no existe”. Acerca del aspecto que presenta el camino del cementerio, un lugar de paseos diarios por parte de los vecinos indicó que se está “en alerta amarilla por fuertes vientos y eso ha desperdigado algunos materiales”. Asimismo la regidora señaló que el personal municipal trabaja en las tareas de “limpieza y mantenimiento de manera permanente”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png