Borrar
Pedro Pérez y Carmen Ávila. J.H.
Peñaranda presenta sus torneos de fútbol sala de verano

Peñaranda presenta sus torneos de fútbol sala de verano

La concejalía de Deportes ha abierto el proceso de inscripción para la modalidad de categoría abierta y para el destinado a menores

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Jueves, 6 de junio 2024, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Deportes, Pedro José Pérez han dado a conocer que ya está disponible la inscripción en los torneos de fútbol sala de verano que se disputarán en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala.

«No pueden faltar en verano los dos torneos de fútbol sala: categorías menores que engloban desde categoría que engloban desde prebenjamín a cadete y el torneo senior o categoría abierta», ha especificado este jueves el concejal de Deportes de Peñaranda.

«Empezamos a darle vida al verano y al deporte con estos dos torneos», ha avisado Pedro Pérez.

Dentro del torneo de fútbol sala menores se engloban las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes. La inscripción es gratuita desde el 7 de junio hasta las 14 horas del 4 de julio. Se podrá ampliar información en el Servicio Municipal de Deportes ubicado en el Centro de Desarrollo Sociocultural situado en la plaza de España.

El torneo de fútbol sala verano 2024, categoría abierta está destinado a los nacidos en 2008 y anteriores. El plazo de inscripción está disponible hasta las 14 horas del 26 de junio. Implica un pago único de 60 euros en el momento de la inscripción.

Carmen Ávila animó a la participación en estos torneos y recordó que están organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios