17 agosto 2019
  • Hola

‘Panorama’ llena la Plaza Mayor de Guijuelo

La formación musical hizo disfrutar a los asistentes con su amplio repertorio musical y su gran espectáculo visual

14 ago 2019 / 08:56 H.

En la noche de este martes se ha producido un evento en Guijuelo que ya parece ser tradición, por quinto año consecutivo la Orquesta Panorama actuó en la localidad.

Panorama es uno de los espectáculos del momento, son muchos los que la siguen por el “Numer One Tour”. Y es que la orquesta tiene algo especial, quizá sea por sus más de treinta años de experiencia por lo que consiga cautivar al público, y es exactamente lo que ocurrió este martes en Guijuelo.

El camión se ubicó en La Plaza Mayor del municipio, lugar en el que se congregaron vecinos y visitantes, para disfrutar en comunidad del magnífico espectáculo. En el concierto pudimos escuchar desde los clásicos temas de verbena hasta las canciones más actuales, haciendo un repaso de los single más destacados de la historia.

Sin duda, otro año más, la cita fue todo un éxito, una demostración más de que ‘Panorama’ sigue siendo un espectáculo al que merece la pena asistir por el despliegue de medios: las luces, los cambios de vestuario y escenario y, sobre todo, la sensacional actitud de sus veinte integrantes.