Borrar
Jaime Elena, Salvador Ingelmo y Roberto H. Garabaya. TEL
Palacios de Salvatierra se prepara para la fiesta de Santa María Magdalena

Palacios de Salvatierra se prepara para la fiesta de Santa María Magdalena

La pedanía guijuelense honrará a su patrona del 19 al 21 de julio

TEL

Guijuelo

Lunes, 8 de julio 2024, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pedanía guijuelense de Palacios de Salvatierra ha comenzado la cuenta atrás para sus fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, que se desarrollarán a lo largo de tres jornadas entre el 19 y el 21 de julio.

El alcalde pedáneo, Salvador Ingelmo, ha presentado este lunes la programación junto con los concejales de Pedanías y Festejos, Jaime Elena y Roberto H. Garabaya. Una programación que dará inicio el día 19 a las 21:00 horas con el inicio oficial de las fiestas por parte del alcalde. A las 21:30 habrá una degustación de ibéricos en la carpa municipal y, después, la macrodiscoteca Venus en la Plaza.

El día 20 se celebrará la eucaristía con procesión a partir de la una del mediodía y, después, un vino de honor. Por la tarde habrá hinchables y fiesta de la espuma y por la noche, verbena con la orquesta Alquimia. La actividad del domingo comenzará a las 14:30 horas con la comida de confraternidad con un donativo de 10 euros y, a las 17:00 horas, hinchables acuáticos.

Los ediles recordaron que la recaudación de la comida se destinará a iniciativas en beneficio de la localidad junto con los recaudados el año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios