Borrar
Paco Candela, Rulo y la Contrabanda y el Festival de Loca FM serán las actuaciones estrella de las fiestas de Peñaranda

Paco Candela, Rulo y la Contrabanda y el Festival de Loca FM serán las actuaciones estrella de las fiestas de Peñaranda

La comisión de Festejos ha buscado colores musicales para todos los gustos

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Viernes, 21 de junio 2024, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte ya tienen espectáculos estrella. Paco Candela, Rulo y la Contrabanda con Salto Base como teloneros y el Festival de Loca FM, serán los platos fuertes musicales, sumados al concierto de Panorama y las orquestas programadas.

La alcaldesa, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Pedro José Pérez, han dado a conocer uno de los ingredientes «más demandados o esperados en las fiestas». «Hemos intentado conseguir tres elementos musicales en los que podamos abarcar distintos gustos, para llegar al máximo público posible», ha detallado el edil.

El jueves, 22, actuará Paco Candela con su gira 'Corazón de Plástico', será a las 22:30 horas en el patio del colegio Miguel de Unamuno.

El Viernes, 23, habrá un concierto de rock a cargo de Rulo y la Contrabanda, precedido de Salto Base, como teloneros, y además con adn peñarandino, será a partir de las 22:00 horas en el patio del colegio Miguel de Unamuno. Ambos conciertos de entrada.

El sábado, después de la actuación de Panorama, también de entrada, tendrá lugar por segundo año consecutivo el Festival de Loca FM, este año en el parque La Huerta. Será a partir de las 2:00 horas.

«Se ha intentado que sea un programa atractivo para diferentes tipos de públicos y que cada uno tenga su espacio, su sitio y su día. Los diferentes gustos están contemplados en estas tres actuaciones musicales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios