Operado tras ser corneado por el toro del encierro nocturno de Cantalapiedra
El novillo alcanzó a un varón al llegar a la plaza de toros | El herido fue trasladado al hospital de Medina del Campo con un desgarro anal

El encierro nocturno de Cantalapiedra, repleto de personas y marcado por la bravura del astado que fue soltado por las calles en la madrugada del viernes al sábado, terminó antes de tiempo debido a que el novillo alcanzó a un varón al llegar a la plaza de toros.
Desde su salida del camión situado en la calle Nogales Delicado, en el inicio del recorrido, el astado de color cenizo oscuro demostró gran bravura y energía, creando gran expectación a su paso como suele se habitual en los ganados que en la villa acostumbra a ofrecer la ganadería local de los hermanos Celador Zurdo.
El bravo toro recorrió los más de 600 metros de recorrido mostrando su arrojo al tratar de arremeter contra los valientes corredores que se mantenían a una distancia mayor de lo habitual.
Al llegar al coso de la plaza portátil uno de los jóvenes que corría, al trataba de saltar la chapa del callejón resbaló y fue alcanzado por tan bravo ejemplar que lo golpeó contra el suelo, lo levantó y lo siguió arremetiendo durante un buen rato según pudo ver el público que esperaba en la plaza de toros.
El herido, un joven de 24 años natural de Arévalo, fue trasladado al hospital de Medina del Campo, donde ha tenido que ser operado de un desgarro anal. Pese a la gravedad de la cogida, se recupera favorablemente.