Borrar
Las instalaciones de la piscina de Gomecello, que se estrenarán en el mes de junio tras su puesta a punto.
Nuevos recursos públicos para que los vecinos presuman de su localidad
CONTENIDO PATROCINADO

Nuevos recursos públicos para que los vecinos presuman de su localidad

El Ayuntamiento de Gomecello tiene previsto estrenar, en la segunda quincena de junio, las instalaciones de las piscinas municipales en la entrada del municipio

EÑE

Sábado, 11 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el punto de vista del Consistorio de Gomecello el bienestar de sus vecinos y la puesta en servicio de nuevas infraestructuras públicas es un reto para el que siempre tienen nuevas ideas.

Así, en la segunda quincena del mes de junio está previsto el estreno del recinto de las piscinas de verano de la localidad, que cuenta con dos vasos de baño, zona de vestuarios e incluso tendrá a disposición de los usuarios servicio de cafetería, zona de aparcamiento para facilitar el acceso de los usuarios que lleguen hasta las piscinas y sombrillas en la pradera de césped natural que conforma en entorno de este nuevo espacio de ocio, que se convertirá en un nuevo atractivo para el municipio.

La regidora Rosa Esteban, apuntó, «para la temporada de baño hemos previsto ofrecer tanto entradas individuales como abonos familiares».

El impulso para actualizar la localidad armuñesa también ha llegado a otros puntos del municipio en los que ha actuado el Consistorio como es la zona más noble del pueblo, conformada por la iglesia parroquial y la Casa Consistorial. En este entorno se ha realizado el cambio del pavimento por suelos de granito de forma que se ha mejorado de manera considerable la imagen de este espacio público en el que también se celebran la mayoría de las grandes citas festivas del municipio durante todo el año.

Otras mejoras que ya se pueden ver en Gomecello incluyen el parque municipal, en que se ha cambiado el suelo de caucho y renovado los juegos infantiles, además de reparados los columpios y puesto a punto el espacio.

En la agenda de trabajo está también la ejecución de la nueva depuradora de aguas residuales para la que se ha logrado la financiación de la Junta de Castilla y León. Esta nueva infraestructura pública se ubicará en una parcela próxima a la entrada al casco urbano de la localidad en el acceso desde la autovía A-62.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios