28 octubre 2020
  • Hola

“Nos vemos en el bar”, la campaña con la que Santa Marta quiere dar un empujón a la hostelería local

Se difundirá un vídeo de apoyo por las redes sociales institucionales

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha querido dar un nuevo empujón a la hostelería local para reactivar el consumo en los bares y restaurantes del municipio tras los meses de baja actividad que vienen sufriendo los locales santamartinos. Para ello el concejal de Comercio y Turismo, Juan Carlos Bueno, presentó la campaña “Nos vemos en el bar” que se desarrollará en las redes sociales y en las páginas web institucionales.

“Esta campaña pretende ayudar a bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del COVID-19 y muy importante en la economía del municipio santamartino”, explicó ayer Juan Carlos Bueno.

La campaña consiste en la difusión de un vídeo promocional en el que pueden verse distintos locales de la localidad pero que se centra principalmente en imágenes de los pinchos y platos que se ofrecen en los bares y restaurantes trastormesinos.

La acción se desarrollará concretamente en las redes sociales de Turismo —Facebook, Instagram y Twitter— así como en los perfiles del Ayuntamiento, así como en la página de la Asociación de Comercio y Hostelería “Quédate en Santa Marta” y en la web de Turismo.

“Desde el Ayuntamiento queremos recordar que tanto bares como restaurantes son el lugar ideal para el encuentro, para disfrutar con los amigos, de una buena tapa y para compartir buenos momentos, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades”, añadió el edil

Juan Carlos Bueno, también anunció futuras acciones y campañas promocionales para dar también un empujón al comercio local, otro de los sectores más perjudicados por la pandemia del COVID-19.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png