27 mayo 2020
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Nace la campaña “Béjar tiene un plan” para paliar los efectos de la pandemia en el tejido empresarial

Está promovida por la asociación de empresarios Embeco | Busca ayudar a los emprendedores con micromecenazgo o crowfunding

Béjar /
22 may 2020 / 18:37 H.

La asociación de empresarios de Béjar y comarca, Embeco, ha puesto en marcha la campaña “Béjar tiene un plan” con el objetivo de paliar los efectos de la pandemia del coronavirus y del confinamiento en el tejido empresarial de la ciudad.

La iniciativa fue presentada ayer en una rueda de prensa virtual ofrecida por Antonio Barragán como presidente de Embeco, por Luis Francisco Martín como vicepresidente y por Julio de la Torre como experto.

El plan cuenta con distintas áreas de actuación en las que se facilitará a los empresarios las herramientas necesaria para mejorar sus negocios tras las restricciones.

Además, la campaña incluye propuestas para atraer capital exterior mediante la puesta en marcha de redes de financiación como micromecenazgos y crowfunding con el objetivo de ayudar a emprendedores en la puesta en marcha de su idea empresarial o aportar liquidez a los empresarios en activo. Se trata de llamar la atención de bejaranos ausentes y residentes en otras zonas de España o del mundo para que ayuden en la actual coyuntura. Los emprendedores podrán acudir a Embeco para recibir ayuda y, a partir de esa plataforma, acceder a la financiación más ayuda de las ayudas institucionales.

El plan nace con dos años de vigencia y permitirá celebrar reuniones virtuales con los empresarios de Béjar para promover ese tipo de actuaciones y facilitar la mejora de sus negocios.

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