Borrar
Una promoción de viviendas de nueva construcción en el sector mixto de Aldeatejada. EÑE
Un municipio con nombre propio en la historia y a un paso de la capital
CONTENIDO PATROCINADO

Un municipio con nombre propio en la historia y a un paso de la capital

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha logrado hacer atractiva la localidad no solo para que lleguen nuevos vecinos, sino también empresas de alimentación de renombre

EÑE

Jueves, 16 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un municipio con nombre propio en la historia de España, con todos los servicios que requiere la calidad de vida que se busca en el siglo XXI, y a un paso de la capital pero con la ventaja de un tamaño mucho más amable para la vida diaria.

Esas son las bases sobre las que se asientan la realidad y la filosofía de desarrollo que impulsan a la localidad de Aldeatejada como uno de los municipios más atractivos del alfoz de la capital. El Ayuntamiento además ofrece a los vecinos opciones culturales y de formación no reglada que van, desde la Escuela de Música hasta las clases de inglés, a las que se añaden ayudas para las familias como las de natalidad y material escolar.

En el ámbito deportivo el municipio pone a disposición de los vecinos tanto las variadas escuelas deportivas como completas instalaciones públicas en las que practicar las disciplinas más populares. Así en Aldeatejada están disponibles desde el frontón cubierto hasta el pabellón de deportes, pasando por media docena de pistas de pádel, el gimnasio municipal, el campo de fútbol, las dos canchas multideporte e incluso cuentan con dos rutas señalizadas en las que practicar deporte al aire libre, una de BTT junto al Consistorio de la capital y otra de circular de senderismo que comparten con la vecina localidad de Miranda de Azán, con la que también compartirán este verano mercado de temporada los cuartos sábados de mes en junio, julio y septiembre.

Además no solo hay interés por parte de nuevos vecinos por hacerse con una vivienda en Aldeatejada, sino que también se estrenará en breve uno de los grandes supermercado de renombre nacional. De estreno también en pocos meses estará el nuevo colegio público y por parte del Ayuntamiento de Aldeatejada se ha previsto la instalación de tres puntos con recarga para vehículos eléctricos para dar servicio al municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios