Borrar
Festejo del toro del cajón en Cantalapiedra. Holguera
Multitudinario toro del cajón pasado por agua en Cantalapiedra

Multitudinario toro del cajón pasado por agua en Cantalapiedra

Dos bravos astados protagonizaron el segundo festejo organizado por la Asociación Cultural Taurina 'Virgen de la Misericordia'

Jorge Holguera Illera

Cantalapiedra

Domingo, 28 de abril 2024, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado tuvo lugar el II Toro del Cajón organizado por la Asociación Cultural Taurina 'Villa de Cantalapiedra'. El festejo estaba rodeado de una serie de actuaciones programadas por los bares de la localidad y por un tierno encierro de mini bueyes que permitió que los más peques pudieran acariciar a las reses.

Eso sí la jornada estuvo empañada por las lluvias frecuentes e intermitentes que permitieron la celebración de todos los festejos y que no impidieron la llegada de numerosas personas al encierro urbano.

Imagen principal - Multitudinario toro del cajón pasado por agua en Cantalapiedra
Imagen secundaria 1 - Multitudinario toro del cajón pasado por agua en Cantalapiedra
Imagen secundaria 2 - Multitudinario toro del cajón pasado por agua en Cantalapiedra

Los voluntarios y socios de 'Virgen de la Misericordia' trabajaron durante días para hacer posible una jornada que transcurrió con éxito.

Los bravos astados asustaban a su paso por las calles. Ambos utreros eran de color negro, uno de nombre 'Borrego' de la ganadería Toros del Picón de Vecinos, del ganadero de Villaflores Alberto González Prado y otro, de nombre 'Mantillo' originario de la finca Valle Hondo del Guijuelo del Barro de las hermanas Cecilia y Patricia Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios