08 diciembre 2019
  • Hola

Multitudinaria parrillada para las peñas de Villamayor

Este jueves se repartirá paella frente al colegio Ciudad de los Niños

15 ago 2019 / 10:31 H.

Carne asada para los más jóvenes en la jornada festiva del miércoles en Villamayor de Armuña. Tras un parón en las actividades desde el pasado domingo, los vecinos de Villamayor retomaron ayer la fiesta con un completo día para todos.

El acto más importante de la jornada fue sin duda la parrillada para las peñas de la localidad. A partir de las ocho de la tarde comenzaron con el reparto de carne que habían empezado a asar desde una hora antes para que estuviera lista para iniciar la merienda compartida entre los jóvenes y familias del municipio.

Una jornada de hermandad y convivencia que las peñas han querido repetir en estas fiestas de verano, tras el buen resultado obtenido con esta iniciativa durante los festejos patronales en honor a la Virgen de los Remedios. Aunque con algo menos de afluencia dado que muchos están de vacaciones. Los asistentes participaron en los preparativos, incluido el alcalde y los concejales, y no dudaron en preparar la carne para asar y partir las raciones para disfrute de todos.

El resto de los actos del día comenzaron con el día de la piscina solidaria en el que toda la recaudación de la jornada se destinará a las asociaciones Aspace y Ariadna de Salamanca.

Por la tarde se desarrollaron los torneos de futbolín, ping pong, trivial, dardos, y las finales de frontón. Y ya por la noche, estaba prevista la actuación de la orquesta “Los Supremos”.

Programa para este jueves

Este jueves concluyen las actividades de estas fiestas de verano con un parque infantil para los más pequeños desde las diez de la mañana. A la misma hora, los Arqueros de Villamayor comenzarán una jornada de puertas abiertas y a partir de las 14:00 horas tendrá lugar el reparto de la paella para todos los vecinos. El lugar para degustarla será el parque frente el Colegio Ciudad de los Niños.

La fiesta del agua y una divertida ‘color race’ pondrán el broche final a las celebraciones de este año.

PALABRAS CLAVE