15 diciembre 2019
  • Hola

Multitudinaria despedida a José Pinto en Casillas de Flores

El ganadero salmantino es despedido con honores en una localidad a la que situó en el plano nacional gracias a su participación en los concursos

01 mar 2019 / 11:33 H.

Casillas de Flores ha despedido con todo el dolor de su corazón a su hijo pródigo, José Pinto. El ganadero salmantino, que fallecía repentinamente en la jornada de este jueves a raíz de un infarto, dejaba helada a la localidad charra, sumida en el más absoluto dolor y tristeza por una pérdida así. Ni el alcalde ni ninguno de los vecinos ha sido ajeno a la fatídica noticia y este jueves ha sido despedido en su localidad con los honores que alguien así merece.

José Pinto era especialmente querido en la provincia y los pueblos de Salamanca gracias a su carácter sencillo y risueño. Muchos vecinos también le agradecieron durante su estancia en “Boom” que llevase camisetas conmemorativas o de algún pueblo de Salamanca, por los que siempre se mojó y peleó con su carácter inconfundible.

A la despedida del salmantino no han querido faltar ninguno de los miembros del equipo de “Los Lobos” de “Boom”, que en la jornada de este miércoles se mostraron visiblemente emocionados al recordar a José Pinto. También ha acudido Jero, el salmantino de “Paspalabra” y los “Rockcampers”, el equipo que ganó el bote de “Boom” en junio de 2016.