13 fotos
Secciones
Destacamos
13 fotos
En Mancera de Abajo este miércoles se han comido macarrones con tomate y carne picada. Ha sido el plato común que 200 personas han compartido este miércoles de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
La localidad disfruta desde el lunes de unas celebraciones que tienen por misión ofrecer a los vecinos unas jornadas de descanso, diversión y unidad.
La organización ha corrido a cargo de la comisión de festejos. Numerosas personas han participado en la preparación de esta receta culinaria. Los comensales han dispuesto mesas en la plaza de la Paz y diferentes calles. El intenso calor de la jornada ha hecho buscar la sombra o crearla con umbráculos improvisados o bien con sombrillas.
Han triunfado las bebidas por la jornada veraniega pero sobre todo los macarrones que guisados en grandes ollas han sido la excusa necesaria para hacer que vecinos, conocidos, amigos y familiares compartieron un momento inolvidable.
Por la tarde un parque acuático y la fiesta de la espuma en el frontón municipal han sido las mejores herramientas para mitigar el calor.
Por la noche, el espectáculo 'Plato Platito Platete' ha congregado al pueblo, de nuevo, en la plaza de la Paz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.